TU FAMILIA QUIERE QUE TE QUEDES.
Todos queremos tener a nuestros hijos/as y nietos/as cerca. La comida de los domingos, los cumpleaños, son insustituibles; el acompañar al médico, también. Nunca será lo mismo con videollamadas.
TUS AMIGOS/AS QUIEREN QUE TE QUEDES.
Los grandes amigos de tu infancia, de tu juventud, son para siempre. Pero si no los puedes ver con cierta frecuencia no es tanta la felicidad.
Tu país quiere que te quedes
Tu país, el que tanto te ha cuidado y te ha ayudado, ahora necesita de tu talento y tus habilidades. Tu país somos todos: tú también.
Tu comunidad autónoma quiere que te quieres.
Las comunidades, como gobiernos autónomos, también ayudadan en sus competencias como sanidad, educación.... Y también necesitan de tu trabajo para continuar mejorando. No la defraudes.
Tu ciudad quiere que te quedes.
La ciudad donde te has criado necesita de tu talento para seguir siendo la mejor ciudad el mundo. Y lo sabes. Conoces cada rincón de ella: aprovéchalo.
La población española envejece
España está formada por cada vez más personas mayores. Es la estructura del desarrollo y del bienestar. Se necesita a cada uno sus jóvenes.
El índice de natalidad español es bajo.
Actualmente las familias españolas cada vez tienen menos hijos. Necesitamos a cada persona, a cada joven. No te vayas.
El interior de España busca jóvenes.
La denominada "España vaciada" ha sufrido un proceso migratorio hacia el litoral y las grandes ciudades. Cada joven allí es necesario.
Peligra el sistema de pensiones.
Por todo lo dicho muchos analistas socioeconómicos, afirman que peligra la jubilación digna de todas las personas que han contribuido al bienestar y crecimiento de nuestro país. Necesitamos tu trabajo.
España pierde todo lo que invirtió en ti en educación, salud y más. Y encima se lo llevan otros.
España pierde todo lo que podrías hacer, crear, dar, comprar... aquí
Y no sólo te pierde a ti. España pierde a tus futuros hijo/as y lo que podrían dar aquí.
Muchas veces se arrastra a la pareja o a la familia.